Porsche de segunda mano

Porsche, fabricante de vehículos de lujo de origen alemán, especializado en las líneas deportivas. Una marca muy atractiva para todos los amantes de la conducción.

En Superleggera Cars disponemos de los siguientes modelos de Porsche: Cayenne, Cayene S Diesel Aut y Panamera, de segunda mano.

Diseños dinámicos y eficientes, cinco puertas, motores turbo. Calidad de sistemas de asistencia, con un más que impresionante confort tanto para el conductor como para el resto de ocupantes. Este es el caso del Porsche Cayenne, un gran coche deportivo

Nuestro Porsche Panamena de segunda mano es la berlina de cuatro puertas de Porsche. Su diseño está inspirado en las líneas del Porsche 911. Un coche de alta gama con gran potencia y altas prestaciones.

Porsche de segunda mano

En nuestro concesionario de coches de lujo podrás encontrar estos dos modelo de Posche, Cayenne y Panamera de segunda mano. Lo mejor de lo mejor de la marca Porsche.

¿Te gustaría comprar un Porsche de segunda mano?

En Superleggera Cars nos encargamos de proporcionarte lo mejor en cuanto vehículos de lujo.

Ven a visitar nuestra exposición de coches de alta gama de segunda mano y disfruta de nuestros Porsches.

Estos Porsches de segunda mano en venta han pasado todas las revisiones realizadas por el servicio oficial. Los encontrarás en perfecto estado. Si te decides por cualquiera de nuestros modelos de Porsche, verás tu sueño realizado. La más alta gama a tu disposición para que puedas disfrutar del placer de conducir.

Mostrando todos los resultados 8