McLaren de segunda mano

McLaren, compañía fundada en 1963 por Bruce McLaren. Fabricante de automóviles superdeportivos basados en la tecnología que se utilizada por Fórmula 1.

Coches de lujo con un alto rendimiento. Los McLaren cuentan una gama de chasis de fibra de carbono. Hará las delicias de los fanáticos de las altas prestaciones.

En Superleggera Cars disponemos del modelo 570S de McLaren, con el mismo propulsor V8 de 3.8 litros y un peso más ligero que el de su competencia directa, Porsche 911 Turbo, Audi R8 V10, Mercedes AMG GT-S. Con el que se consigue prestaciones para ser catalogado como un gran deportivo.

McLaren es una de las mejores marcas de coches de lujo, por ello no podíamos dejar de tener este modelo 570S en nuestra exposición. Si siempre has soñado con conducir un superdeportivo de lujo como un McLaren, esta es tu oportunidad. En Superleggera trabajamos para que tus sueños se cumplan.

McLaren de segunda mano

En nuestro concesionario de coches de lujo podrás encontrar este modelo de McLaren de segunda mano. Un deportivo de lujo que hará las delicias de los más exigentes. Coche ligero, potente, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y de 0 a 200km/h en 10,5 segundos.

¿Te gustaría comprar un McLaren de segunda mano?

En Superleggera Cars nos encargamos de proporcionarte lo mejor en cuanto vehículos de lujo.

Ven a visitar nuestra exposición de coches de alta gama de segunda mano y disfruta de esta maravilla de McLaren.

Nuestro McLaren de segunda mano en venta ha pasado todas las revisiones realizadas por el servicio oficial. Lo encontrarás en perfecto estado. Si te decides por este gran coche, verás tu sueño realizado. Un vehículo de alta gama a tu disposición para que puedas disfrutar del placer de conducir uno de los mejores coches que hay en la actualidad en el mercado.

Belleza, lujo, potencia, confort, líneas deportivas inigualables,altas prestaciones, todo para uno de los mejores coches deportivos de lujo.

Mostrando todos los resultados 2