Jaguar de segunda mano

Jaguar es una de las marcas de automóviles de lujo más reconocidas del mundo. Inicialmente, la marca fue creada con el nombre de Swallow Sidecar Company en 1922, no fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial cuando se renombró debido a las connotaciones negativas de sus iniciales (SS) y pasó a llamarse Jaguar.

Los vehículos más famosos de Jaguar con las berlinas y también sus lujosos deportivos, ambos muy destacables desde los años 1930.

En nuestro concesionario de coches de lujo de segunda mano no falta esta gran marca de vehículos de lujo ¿Alguna vez has soñado con conducir un Jaguar?

Jaguar F Type de segunda mano

Uno de los últimos modelos de Jaguar es el F-Type, un biplaza considerado uno de los mejores coches de Jaguar. Este modelos, al igual que el resto Jaguar, son fácilmente reconocibles por su potencia, agilidad, el diseño y la seguridad del vehículo.

El Jaguar F Type de segunda mano se trata de la variante con un tipo de cambio automático y motor de gasolina con 550 CV. ¡Es uno de los mejores deportivos de Jaguar de los últimos años!

¿Te gustaría comprar un Jaguar de segunda mano?

En Superleggera Cars nos encargamos de hacer tus sueño realidad. Por eso contamos con distintas marcas y modelos de coches de lujo de segunda mano. Jaguar es una de esas marcas de vehículo de alta gama que no falta en nuestro concesionario.

Por eso, si decides comprar uno de nuestros coches de lujo de segunda mano debes saber que todos nuestros vehículos se entregan en perfecto estado y con las revisiones realizadas en el servicio oficial de Jaguar. Si te decides por este Jaguar de segunda mano podrás cumplir tu sueño de conducir un deportivo o coupé de alta gama y con magníficas prestaciones.

Nosotros nos encargaremos de que puedas cumplir tu sueño y conducir uno de los mejores coches de lujo del mercado.

Mostrando todos los resultados 1