Infiniti de segunda mano

La marca Infiniti fue creada en 1989 por Nissan, de esta forma, la marca fabricó su propia marca de automóviles de lujo. Esta marca de coches de alta gama fue creada para competir con otras como Audi, Mercedes-Benz, BMW o Lexus.

Una de las características de los vehículos Infiniti es que combinan el lujo europeo y las prestaciones japonesas. Además, todos estos vehículos de lujo de segunda mano se pueden personalizar al gusto del consumidor añadiendo accesorios de primera calidad.

Infiniti Q30 de segunda mano

El Infiniti Q30 ofrece confort sin perder agilidad, además este coche de lujo está fabricado con los mejores materiales y con especial cuidado en el recubrimiento de las puertas y el reposabrazos.

Otra de las características del Infiniti Q30 de segunda mano es que destaca sobre todo por su diseño, teniendo una posición de conducción elevada. El Infiniti combina la atura de la carrocería pero teniendo unas proporciones similares a un vehículo coupé.

Además, los vehículos de Infiniti implementan un sistema de seguridad propio de la marca, con éste advierten de los posibles peligros y ayudan a evitar colisiones.

¿Quieres comprar un Infiniti de segunda mano?

¿Te gustaría comprar un Infiniti de ocasión? En Supperlegera Cars todos nuestros coches de lujo de segunda mano cuentan con garantía de 12 meses, medidas de seguridad y revisiones necesarias llevadas a cabo.

En Superleggera Cars nos encargamos de encontrar el coche de lujo de tus sueños. Además te aconsejamos sobre los mejores modelos para tus necesidades y de los cuidados que requiere cada vehículo.

Mostrando todos los resultados 3