Hummer de segunda mano

Hummer era una marca de todoterrenos de lujo de segunda mano que pertenecía al grupo General Motors. Originalmente los motores de Hummer se fabricaron para el gobierno estadounidense, no fue gasta finales de 1980 cuando se comercializaron Hummer para civiles. En 2010 General Motors dejó de fabricar este tipo de coches Hummer.

Hummer: todoterrenos de lujo

Si estás buscando un todoterreno de lujo unas de las mejores marcas sin duda es Hummer. El todoterreno Hummer H3 cuenta con un paquete Luxury y cambio automático. Además este todoterreno de lujo de segunda mano tiene llantas de aleación, tracción integral, asientos delanteros deportivos con sujeción lumbar y otras características que hacen de este Hummer un todoterreno de lujo.

¿Quieres comprar un Hummer de segunda mano?

En Superleggera Cars te aconsejamos sobre los mejores todoterrenos de lujo y las prestaciones y cuidados de cada uno de ellos. Todos nuestros vehículos de lujo de segunda mano tienen las revisiones llevadas a cabo y cuentan con garantía de 12 meses.

Si uno de tus sueños es conducir un todoterreno de lujo de segunda mano nosotros nos encargamos de ello ¡Solo tendrás que disfrutar su conducción!

Mostrando todos los resultados 2