Ferrari de segunda mano

Una de las marcas más importantes y clásicas a la hora de elegir un deportivo es Ferrari. Esta marca italiana comenzó la fabricación de coches deportivos en 1947 y hoy en día es una de las marcas de coches de lujo más importantes del mundo. Su creador, Enzo Ferrari, fue piloto de carreras y comenzó la producción de Ferrari como coches de carrera.

Debido al éxito que tuvieron estos coches de carreras de Ferrari se comenzaron a fabricar los primeros automóviles de la marca. Sin duda algo característico de Ferrari es su diseño deportivo, que llegaron a convertirse en vehículos de vanguardia.

Ferrari, coches deportivos y elegancia

Ferrari siempre ha destacado por sus diseños y por sus motores, fue de las primeras marcas en incluir motores de alta potencia con 8 e incluso 12 cilindros. Estos coches de lujo destacan sobre todo por su deportividad y elegancia, el resultado es un vehículo con gran aerodinámica, un potente motor y con cuidadas proporciones.

Si buscas un coche deportivo de segunda mano, los vehículos de Ferrari de segunda mano son una de las mejores opciones. Desde finales de los años 50, Ferrari ha diseñado coches de lujo con un diseño vanguardista.

¿Quieres comprar un Ferrari de segunda mano?

Si estás buscando un Ferrari de segunda mano en nuestro concesionario de coches de lujo podemos aconsejarte sobre los distintos modelos y sus prestaciones.

Uno de los mejores modelos de Ferrari de segunda mano es el Ferrari California T, llegando a superar los 300 kilómetros por hora y alcanzando los 100 kilómetros por hora en solo 3,6 segundos. En nuestro concesionario de coches de lujo puedes encontrar este Ferrari de segunda mano en perfectas condiciones.

El vehículo fue comprado en la casa oficial y cuenta con la garantía oficial. Si buscas un Ferrari de segunda mano nosotros nos encargamos de hacer tu sueño realidad. Todos nuestros coches se entregan en perfecto estado y con garantía. Tu solo tendrás disfrutar conduciéndolo.

Mostrando todos los resultados 1