Audi de segunda mano

Audi es una de las marcas de vehículos de alta gama con mayor solidez del mercado. Estos coches de lujo cuentan con la fiabilidad alemana y forman parte del grupo Volkswagen, uno de los grupos automovilísticos más grandes e importantes del mundo.

Esta marca de vehículos de alta gama se fundó en 1899 y sus cuatro aros del logotipo hacen que sea una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Estos cuatro aros representan la unión de cuatro fabricantes de automóviles en Alemania: Audi, DKW, Horch y Wanderer. Todos ellos formaron Auto Union AG el que fue el segundo grupo automovilístico más importante de Alemania.

Sin duda comprar un Audi de segunda mano es sinónimo de conseguir un coche de alta gama con grandes prestaciones y elementos innovadores.

Audi: vehículos de alta gama con tecnología de vanguardia

Si por algo se caracterizan los coches de alta gama de Audi es por su tecnología de vanguardia. Los vehículos Audi cuentan con mecánicas de alto rendimiento y suelen apostar por la tracción delantera o la tracción total.

En nuestro concesionario de coches de alta gama contamos con modelos de Audi de segunda mano con motores capaces de superar los 320 kilómetros / hora y con 570 CV. Algunos vehículos como el Audi R8 Spyder de segunda mano son vehículos deportivos con una gran tecnología incorporada y prestaciones impresionantes.

¿Te gustaría comprar un Audi de segunda mano?

Si buscas un Audi de segunda mano, en Superleggera Cars podemos encontrar el coche de lujo de tus sueños. Trabajamos para ofrecerte el mejor coche de alta gama de segunda mano, te aconsejamos sobre ellos y sobre el mantenimiento de tu Audi.

En nuestro concesionario de coches de lujo de segunda mano podrás encontrar algunos coches de lujo como el Audi R8 de segunda mano. Todos nuestros coches se entregan en perfectas condiciones y con las revisiones llevadas a cabo. Nos encargamos de buscar el coche de lujo perfecto, ¡solo tendrás que disfrutarlo!

Mostrando todos los resultados 7