Superleggera Cars

Servicios

¿Estás buscando un coche de lujo de segunda mano y no lo encuentras? ¡Nosotros nos encargamos!

¡Contacta ya!

VENTA DE VEHÍCULOS

 

Nos apasionan los vehículos igual que a ti. Por eso, te mostramos auténticos coches de ensueño y de primeras marcas. Coches de alta gama que nosotros también estamos deseando conducir.

GARANTÍA

 

Cumplimos con la ley de garantí vigente. Todos nuestros coches cuentan con la garantía Car Garantie, válido para toda Europa, con documentos que prueban por escrito su derecho de garantía, mantenimiento ante averías o vigencia de la misma si se cambia de propietario.

FINANCIACIÓN

 

Con el objetivo de ofrecerte la mejor financiación para el pago de tu coche en plazos, puedes hacerlo a través de Santander Consumer. ¡Podrás conseguir el coche de tus sueños de forma cómoda!

ENTREGA DE VEHÍCULOS A DOMICILIO

 

Da igual donde te encuentres, desde Superleggera Cars nos encargamos de hacerte llegar el coche que, con tantas ansias, estabas esperando. ¡Llevamos tu coche a tu domicilio, en cualquier parte de España!

LIMPIEZA DE VEHÍCULO

 

El coche de tus sueños tiene que estar impoluto, ¿a que sí? Ofrecemos servicios de limpieza de vehículo, para que siempre esté radiante.

SEGURO DE VEHÍCULO

 

Nos encargamos de todo para que tú solo estés pensando en conducir tu nuevo vehículo. ¡Así es! Te proporcionamos, si lo deseas, del seguro de vehículo necesario para que tengas todo listo.

PERSONALIZACIÓN

 

¿Buscas personalizar tu coche? Habla con nosotros y le incorporaremos todo para que tengas un vehículo personalizado, adaptado a tus necesidades.