Todoterrenos de lujo nuevos, semi-nuevos o de segunda mano

En Superlegguera Cars disponemos de los mejores todoterrenos de lujo de segunda mano, Hummer H3, Porsche Cayenne 4.5 S y el Porsche Cayenne S Diesel Aut.

El Hummer H3, un todoterreno de alto equipamiento tecnológico, etiquetado como el «4×4 más grande del mundo», de un rendimiento excepcional e inmenso tamaño que lo hacen imponentes y un todoterreno majestuoso.
Porsche Cayenne 4.5 S y Porsche Cayenne S Diesel Aut , convertidos en coches de lujo, refinados y exquisitos. Con un aspecto poderoso y bonito combinando elementos modernos muy al estilo de los últimos modelos de Porsche.

Si quieres disfrutar de la elegancia y majestuosidad de un todoterreno de lujo, no dejes de visitar nuestra exposición. Te ofrecernos lo mejor en vehículos de alta gama de segunda mano. Te asesoraremos en todo momento sobre nuestros todoterrenos.

Todoterrenos de gran belleza como Hummer y Porsche Cayenne

Vehículos de grandes dimensiones, cómodos y espaciosos. Harán las delicias de los más sibaritas de la conducción. Nuestros Humer y Cayenne son auténticas joyas de las que no podrás resistir conducir.

Siente el poder de un todoterreno de alta gama

Con estos vehículos podrás conducir por los terrenos más difíciles de la manera más segura. Ninguna pista se te resistirá. Superleggera te propone los mejores todoterrenos para que disfrutes de un auténtico coche.

Mostrando 1–9 de 11 resultados