Coupés de lujo de segunda mano

Los coupés son coches que te enamorarán a simple vista. Un coche que es todo un lujo para los cinco sentidos, reservado solo a los más exigentes. Una maravilla sobre ruedas creado exclusivamente para disfrutar del placer de la conducción.

Si quieres ser uno de los privilegiados en llevar estas preciosidades, Aston Martín, Ferrari, Jaguar, Maserati, McLaren, solo tienen que acercarte a nuestro concesionario de coches de lujo de segunda mano en Zaragoza Superleggera Cars. Nosotros haremos el resto.

El encanto de un coupé de lujo a tu alcance

Una obra de arte hecha ruedas que puede ser tuya. La expresión del lujo llevada a su máxima consecuencia.
Diseño único que aúna poder, fuerza, control y comodidad. Diseños únicos y exclusivos, muy ágiles. Una combinación entre máximo rendimiento y calidad. Deja que tu nivel de adrenalina suba conduciendo una de estas maravillas.

Cupés diseñados para disfrutar de la vida

Materiales exclusivos que impresionan a simple vista. Déjate enamorar por nuestro Maserati Gran Turismo de cuatro plazas diseñado por Pininfarina; nuestro McLaren 570S, un automóvil deportivo cuya fabricación y diseño corren a cargo de McLaren Automotive; Ferrari Califormia T, con la introducción de un nuevo motor turbo y mayor diseño y prestaciones; Jaguar F-Type, de diseño atlético, estilizado y elegante; y nuestro Aston Martin Touchtronic 2, un Gran Turismo que derrocha lujo por sus cuatro costados.

Mostrando 1–9 de 13 resultados